Verificación de Documentos de Identidad 


Verificación de Documentos de Identidad en Tiempo Real.

La Verificación de documentos de identidad de VeriDocID utiliza los elementos ópticos, es decir, los patrones visuales de seguridad del documento, y los elementos lógicos, es decir, los datos del documento de identidad o una identificación para comprobar su autenticidad. VeriDocID se integra muy fácil a tu aplicación mediante una API y te permite verificar documentos de identidad en tiempo real.

La solución de SUMA México utiliza redes neuronales para asegurar que la fotografía del documento no haya sido sobrepuesta o alterada, también se revisa que no hayan cambiado los textos del documento tanto las fuentes como la posición de los textos. Con VeriDocID también puedes comprobar si un documento está físicamente presente durante el proceso de enrolamiento digital o si alguien intenta tomarle una foto a una pantalla con la foto del documento o a una fotocopia, todo esto gracias a la inteligencia artificial.

Con SUMA México verifica Pasaportes, INEs,

Cédulas de identidad, Licencias de manejar y muchos documentos más.

​Verificar más de 13,000 documentos de todo el mundo, no importa desde dónde estén tus clientes.



captura

Captura

Se captura la identificación desde cualquier dispositivo.

Extracción de datos

Extracción de Datos

Los datos del documento de identidad se extraen y se pueden utilizar como parte de la integración automatizando varios procesos.

Verificación


Verificación

La identificación se verifica en tiempo real con los distintos elementos de seguridad tanto datos como elementos visuales de seguridad.

Empieza a Verificar el INE Ahora


Con la verificación de documentos de identidad de VeriDocID, verifica la autenticidad de la credencial para votar en segundos y evita fraudes, cuentas incobrables o robos de identidad. Mejora tu proceso de prevención de lavado de dinero y cumple con los lineamiento de la CNBV, así como otras autoridades regulatorias.


Conoce Más
verificación de INE